jueves, 7 de marzo de 2013

Se me olvidó que te amaba



Es irritante no recordar dónde puse las llaves,
qué comí ayer,
o con quién había quedado hoy.

Pero es desgarrador saber que algún día,
inminentemente,
será tu nombre lo que olvide.

Será esa profunda mirada
con la que me despiertas cada mañana,
serán esos dulces labios
que se rozan cada noche con los míos.

Algún día olvidaré que te amo.

Y entonces,
cuando tu presencia
sólo sea ausencia en mis recuerdos,
el que pagará el precio por mi Alzheimer;
seras tú.

Cuando tus ojos
sólo reciban indiferencia de los míos,
y cuando, como dos desconocidos;
tus labios,
sólo puedan besar mis mejillas
mientras pronuncias tu nombre.

Por eso prometo
llenar tu presente de buenos momentos.

Prometo quererte siempre,
aún cuando mi cuerpo y mi mente demuestren lo contrario.

Mi alma siempre estará contigo.

Ahora promete tú…

Promete que utilizarás tus recuerdos
para hacerme saber,
que aunque no lo recuerde,
prometí quererte con locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario